segunda-feira, 11 de abril de 2011

somebody out ther


 la tia de melani toca la puerta y se dejaron de besar lentamente y melani boltea la cara

mel: te odio, te odio
ar: sii sii yo igual
mel:ya abre la puerta por favor
ar: ( se queda un momento pensando cuando iba hacia la puerta y se debolbio) mira sii te bese fue por, por que no te queria pegar ok
mel: pues me hubieses pegado fijate por que prefiero el dolor que el asco que me da esto ok ( limpiando se la boca)
david habrio
tia: que pasa por que se demoraron tanto en habrir
mel: nada pasa osea
ar: yo ya me iba bay... ( y se fue )
tia: tu cres que yo me boy a creer de que no esta pasando nada
mel: hay tia pues a ya tu yo boy a dormir  hasta mañana
tia: pero melani
a la mañana siguiente

jey: ( esta llamando por telefono a zac)
zac: bueno
jey: hey que tal soy jey
zac: hola que pasa jey
jey: reune a los chicos hay reunion de la logia ya
zac: claro

luego se reunieron todos los de la logia, los de la logia, bestian todos con esmoquin traian bates para hacer ruido con
ellos en el piso y con mascaras de oxigeno, se reunian en bodegas abandonadas

jey: ( jey estaba caminado para llegar hablar con ellos y todos decian jey barias beses tocando los bates contra el piso) bienbenidos sean a otra reunion de la logia... chicos les tengo algo muy importantes que decirles
zac: que pasa señor
jey: algien nos esta poniendo enriesgo
rodri: quien se a atrebido a traisionarnos.. jefe....
jey: tranquilos no es ninguno de nosotros, noo que yo sepa....
zac: entoces
jey: es alguien muy sercano a una chica con la que estoy saliendo
rodri: como se llama
jey: se llama david,  pero no boy a permitir que ese nos ponga en peligro
zac: y que quiere decir con eso
jey: que boy a idear un plan para acabar con el ( y todos hicieron rudo con los bates) pero no por ahora primero tengo que aser otras cosas primero
rodri: que cosas
jey: tratar de que nos descubran enganar..... pero yo se que que david no se crusara mas en nuestro camino ( jey saco una foto de david y le prendio fuego y todos asian ruido con los bates y decian fuego fuego brias beses)

mel se lebanto bajo a desayunar y no podia dejar de pensar  lo que habia pasado con david y tocaron la puerta

mel: tia donde estabas
tia: en el super mercado y me encontre a alguien
mel: a quien ( y aparese camila )
cami: a mii
mel: queee.... tiaa me podrias explicar que hace esta em mi casa
tia: se llama camila y ya la conocias
mel: sii desafortunadamente siii ya la conoci
tia: que bueno, entonces no tendras prolema en compartir tu habitacion......
mel: jajajaja.. parese que no escuche bien queee...
tia: que bas a compartir tu habitacion
mel: queee no no no nii loca osea tia estamos las  chicas y yo
tias: las chicas estan donde un familiar
mel: regresan hoy
tia: no quiero saber mas
mel: y que camila no tiene hogar o que
tia: ella me dijo que se estaba quedando con unas amigas y yo hable con su mama para que se quedara aca por que la mama es super amiga mia te acuerdas la bes que me fui y estube en casa de una amiga pues resulto que es la mama de camila, no es pequeño el mundo
mel: siii muy pequeño
camii: bueno ya calmate no, yo se que no te agrado mucho pero al menos aprende a dicimular no
mel: lo haria pero es muy difisil que tu respires el mismo aire que yo, y tia instala a tu querida invitada
tia: a donde bas
mel: a otro lado que no sea aquii ( se fue)

ar: mama ya llege
lupe: hola como estas
ar: bn pero aun sigo un poco bajoniado por lo de mi papa
lupe: hayy ya no pienses en eso ....( tocan el timbre de la puerta)
lupe: david quieres ir tengo que ir a la cocina....
ar: sii ( david ba a la puerta y es un cartero)
carte: usted es david archuleta
ar: sii
carte: mire le llego este paquete de las audiciones de siempre estare....
ar: queeee ( sorprendido) no es una broma verdad
carte: no señor ( david resiibe el paquete) por favor firme a qui
ar: sii claro ....... gracias,  mama, mama
lupe: que pasa
ar: me llego un paquete de las audiciones de hay  estare
lupe: enserio habrelo
ar: ( david lo habrio) no puede ser quiere que audicione para ver si puedo ser el protagonista de la pelucula de ahi estare
lupe: aaaaa... hay que bueno te felisito lo aras exelente
ar: hay no
lupe: que pasa 
ar: que se ba a filmar en europa
lupe: enserio
ar: sii pero la audiciones es son aca en utha
lupe: y entonces las bas hacer
ar: no se

melanii fue al areopuerto es perando a sus amigas y llegaron y todas se abresaron
mel: hay chicas que bueno que binieron no saben lo que a pasado
luci: que paso
ana: sii que paso
mel: mira mejor bamos caminando y les boy contando
ana: ok.... bamos

lupe: entoces la bas hacer
ar: pues la verdad no se tendria que hablar con camila....
lupe: pues esperas anda hablar con ella
ar: sii es verdad nos vemos

las chicas estaban llegando a la casa
lucii: enserio no te creo
mel: sii y ahora esa bruja esta en mii casa
ana: espero que esa tal camila no se an de metiendose con nosotras porque......
mel: pues dudo que no se meta con ustedes ( entrando a la casa) tia y donde esta la invitada
tia: ola chicas 
an y luci: ola
tia: camila se esta instalando
mel: quee.. no no puede ser ( melani subio rapidio y la chicas la sigieron) ( melanii entra a la habitacion) aaaaaaaaaaaaaaaa......que es esto.... ( camila habia puesto todas sus cosas en su lugar de la cama y modifico todo)
camii: hay no te bi entrar.... y quienes son estas
ana: oyeme estas tienen sus nombres
camii: siii como digan
mel: se puede saber que estas haciendo
camii: que no es obio, estoy instalabdome
mel: en mi cama
camii: ups no sabia, bueno ya te acostumbraras a que esta se a mi cama ok
mel: ok pero bamos a ver por cuanto tiempo eeee..... nenitaaa...
camii: bueno eee...
david ba a la casa donde se estaba quedando melanii y le dijeron que lla no vivia hay y le dieron la direccion
ar: no no puede ser  sierto... ( david vio otra vez la direccion que le dieron y toco la puerta y la tia de melanii habrio)
tia: david que que haces a qui
ar: vine a buscar a camila
tia: ok  camiila te buscan
camii: sii boy daviid ( lo abrasa ) que haces a quii
ar: tengo algo que decirte
tia: y tengo que salir david quedas en tu casa
ar: grasias
camii: ben pasa
ar: que ases a quii en la casa de melanii
camii: luego te cuento ahora no
ar: yo creo que eso no se ba a poder
camii: por que no
ar: camila, me ofrecieron una pelicula
camii: haaayyy que bueno ya me muero por verla ( en eso estaba bajando melani con las chicas y vio a david hablando con cami y se echo para a tras y las chicas se calleron asia a tras)
luci y an: melani
mel: shhh....
ar: lo malo es que se ba hacer en europa ( mel se puso triste)
camii: kee..... enserio
ar: sii pero las audiciones son a quii
camii: y cuando te bas a ir
ar: la otra semana
camii: haayyy noooo.... te boy a extrañar mucho ( lo abrasa y david be a melani y melani trata de que david no la bea david baja la mirada)
camii: estas bien por que te de repente te pusiste triste mira se que muy pronto des pues de la pelicula estaremos otravez juntos sii ya no estes triste
ar: sii
mel decidio bajar
camii: david por que no salimos por que como que cambio el hanbiente no crees...
mel: camila por que en vez de estar diciendo bobadas bete pero de esta casa ee..
camii: me estas hechando
mel: uuaaauuu que te hizo notarlo ( y cada una se paro frente a la otra )
ar: bueno yaaa... camila eso fue un poco grosero y tu melanii por  favor de ja de peliar
mel: aaahh..jajaja yo no estoy peleando
ar: mira por que no bamos a mii  audicion
cami: quee noo
mel: por que no, estas celosa jajaja...
camii: claro que no
ar: nos bamos
mel: sii
camii: sii sera tan divertido... ( y se fueron )
luego llegaron a la audicion
ar: liisto llegamos
camii: uff.. estoy cansada por que no querias tomar un taxi
ar: no queria que hiziera explocion....
cami: por que dices eso
mel:uaauu.. eres leent para entender las cosas sabias  
cami: lo dice la que no puede no supera que yo este en su casa.....
ar: chicas por favor ya dejen de pelear sii, tengo una importante audicion en unos minutos y tengo muchos nervios y ustedes se la pasan es peleando, y siban a segir a sii aganme un favor por que no se ban... ( y se fue molesto para a fuera)
camii: creo que la regamos  noo...
mel: sii, mira por que no hacemos una tregua por david  sii al menos mientras estamos aqui sii ( dandole la mano)
camii: ( se quedo pensando) esta bien
mel: por que no le traes un te o algo para que se calme sii
camii: ok
melani  fue donde david
mel: estas bien
ar: noo
mel: david lo siento fui una tonta, no pense de que todo esto te tenia nervioso
ar: pues sii, no se que boy hacer sii gano el papel no quiero dejar a mi mama sola y si no lo gano me sentire mal con migo mismo...
mel: david cuando se presentan oportunidades a que tomarlas, y seguro que tu mama quiere que agas esto por que quiere que salgas adelante y que poco a poco empieses a tener tu vida y sabes por que lo hace por que te ama y lo unico que quiere es que lo agas bien y que consigas ese papel, seguro que te ba a extrañar pero si esto quieres hacer ella estara bien
ar: jamas habia pensado de esa manera, grasias.... de verdad
mel: no es nada, nuestros papas solo quieren que nosotros nunca dejemos nuestros sueños atras y que cuando nos caigamos nos bolbamos a lebantar eso fue lo que me dijo mi mama antes de que se fuera
ar: se fuera...
mel: mi mama murio
ar: lolamento y como murio
mel: mi mama murio en un aciidente, ella iba en el auto saliendo de la ciudad con una amiga cuando otro auto a toda velocidad hizo que el carro de mi mama se bolcara  ( empeso a llorar y se quitaba las lagrimas) los que iban o el que iba no hizo absolutamenta nada siguio su camino ( bajo la cabezaempeso a llorar) nisiquiera tubo la decencia de llamar a una
ambulancia luego mi papa me dio la noticia de que habia muerto despues pasaron algunos años mi papa conocio a una mujer y con ella formo una familia y un dia me echo de la casa
ar: te hecho, cuantos años tenias 
mel: 15 años mas tarde termine de estudiar y consegi un empleo a amis 18 y consegi un departamento
ar: no se que decir
mel: no digas nada lo que debes hacer es hacer esa audicion y ganar el papel
ar: grasias ( la abrasa y camila los be ) ya tengo que ir
mel: sii suerte ( david le sonrio)
david entro donde estaban los directores y estaba nervioso tenia que dir una linea con laura la protagonista
lau: alex quisiera creerte pero estoy confudida
ar: ( david no podia estar relagado y estaba serio) abril tienes que aser caso alo que diga tu corazon ( unos de lo directores lo interumpe)
direc: haber haber quiero que me aclares algo estas diciendo las lineas o estas pidiendo una horden de papas
lau: denle otra oportunidad seguro es nervioso
direc: estavien otra linea luces camara accion
lau: no se yo creo que otravez no podriamos estar juntos por que tengo miedo de que me lastimes otravez
hay melani se asomo por una ventanilla y david la miro y ella le sonrio
ar:si nunca lo intentamos nunca podremos saber que pudo haber sido ( lo dijo mirando a melani penso que se lo esba diciendo a ella y luego david salio del la audicion )
cami: como te fue
ar: me dieron el papel... ( camila lo abraso y le dijo gracias a melanii)

Nenhum comentário:

Postar um comentário